Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213789

Messi todavía no volverá a la cancha

El propio Messi, a través de su cuenta de Instagrama reconoció que la recuperación del Covid-19 "llevo más tiempo de lo esperado"

 Lionel Messi, contagiado de coronavirus en los últimos días de 2021, tampoco estará presente en el partido de mañana ante Brest por la Ligue 1 de Francia, confirmó hoy el DT de París Saint Germain, Mauricio Pochettino.

"Leo Messi no está disponible. Esperemos que pueda estar lo antes posible con el grupo. La evaluación es diaria", informó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Messi se perderá también el tercer juego del año del PSG después de estar ausente frente a Vannes por la Copa de Francia, el lunes 3, y ante Olympique Lyon por la Ligue 1, el domingo pasado.

El capitán del seleccionado argentino, de 34 años, contrajo coronavirus entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo y permaneció aislado en su ciudad natal, Rosario, hasta el miércoles 5 cuando pudo viajar hacia París previo test PCR negativo.

Su reaparición, al fin, se espera para el siguiente juego de liga ante Reims, programado el domingo 23 en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Este lunes, Messi competirá junto al polaco Robert Lewandowski y el egipcio Mohamed Salah por el premio FIFA The Best que el máximo ente rector del fútbol mundial entregará durante una gala en su sede de Zúrich.

Temas en esta nota

messi PSG Covid19