Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213740

Solicitan ayuda para perritos con distintas heridas y enfermedades

Desde la protectora de animales Huellas Caninas piden colaboración para poder costear diferentes intervenciones veterinarias que precisan las mascotas para mejorar su estado de salud. 

Los canes necesitan la solidaridad de quienes puedan colaborar para costear sus tratamientos.

"Durante la última semana nos llegaron varios casos con dolencias y heridas de distinta gravedad. Es tanta la demanda que no llegamos a cubrir todos los gastos de insumos, internaciones, medicamentos y posteriores tratamientos", indicaron a NORTE. 

"Entre los casos más graves hay una perrita que la quemaron con agua hervida, un cachorro agusanado y varios canes con Tumor de Sticker y por último un internado con un cuadro complejo de desnutrición y deshidratación", aseguraron.

Uno de los perritos que necesita tratamiento está agusanado.

Aquellos que deseen colaborar con sus donaciones para poder afrontar los costos de lo que precisan los perritos pueden hacerlo directamente mediante transferencia al CBU 0110429930042906630115. Y las personas que quieran saber más sobre el trabajo de Huellas Caninas los pueden contactar al número 03624882693 o bien a si Instagram  o Facebook .