Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213711

Puerto Vilelas: más de 100 kilos de droga, un detenido y un prófugo

Un control vehicular en la zona denominada "Tres Bocas" en Puerto Vilelas permitió atrapar a un  narcotraficante y su cómplice es intensamente buscado. Se movilizaban en un auto Toyota Corolla. 

Fue este  martes a las 10.30 cuando efectivos de la comisaría de Vilelas estaban realizando un control vehicular. Según pudo saber NORTE, se dio intervención al juzgado federal número 1 de Resistencia.

El aprehendido fue identificado por las autoridades como J. A. G. de 33 años con domicilio en Resistencia, y no se informó sobre la persona que logró escapar. 

Nuevo golpe al narcotráfico.

Los policías procedieron a la demora del rodado, dónde el conductor y acompañante no identificados descendieron del vehículo y se dieron  a la fuga, por lo que inmediatamente se solicitó apoyo a demás unidades implementándose un operativo cerrojo, logrando dar con uno de ellos.

En tanto el vehículo que fue  abandonado poseía en los  asientos  traseros  cuatro bultos de bolsas aplpilleras, las cuales tenían en su interior 85 formatos rectangulares, los que pesaron 102 kilos y 374 gramos.

En el lugar se hicieron presentes para realizar sus  tareas específicas personal de Departamento Drogas, División Verificaciones, División Canes y de  Antecedentes Personales-Sección Rastros. Una vez finalizados las diligencias en el lugar se procedió a trasladar los secuestros de mención a la comisaría y el aprehendido fue llevado  a Medicina Legal y finalmente alojado en la seccional.