Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213694

Al menos 60 familias son reubicadas por el Instituto de Viviendas y custodiadas por la Policía del Chaco

El Instituto de Vivienda de la Provincia puso en marcha un operativo de reubicación de 60 familias que actualmente residen en el barrio Chilillí y ahora serán trasladadas a la chacra 24.

Para ello, la Policía del Chaco diagramó un operativo de seguridad que tiene como fin resguardar el orden y la tranquilidad pública, realizar la custodia de operarios del Instituto de vivienda, y de las instalaciones del predio.

En estos momentos formaron un cordón policial alrededor del barrio Chilillí y acompañan a los operarios. Otro grupo está en la chacra 24 de modo que la seguridad esté presente en ambos lugares y no surjan inconvenientes.

El Instituto de Vivienda dispuso dos máquinas excavadoras y 6 camiones para traslado de las familias y bienes materiales.

Además, se encuentra personal de la línea 102, Derechos Humanos y de Salud.

Participan efectivos de las Comisarías Décima, Décimo Tercera, Octava Novena, Primera Segunda y Tercera de Fontana. División Infantería, Cuerpo de Operaciones Especiales, Fuerza Operaciones Estratégicas Femeninas, Policía Caminera, División Bomberos, Departamento de Seguridad Rural.