Nuevo Año Nueva Vida
Toda bienvenida va siempre acompañada de un momento para compartir, es por eso que el productor de modas y diseñador Eduardo Sanova, reunió a sus Soberanas en esta producción, iniciando el ‘Verano 2022’ en tonos rojo y blanco.

El lugar elegido en una tarde litoraleña, fue un jardín maravilloso digno de destacar su naturaleza, con diferentes especies de plantas y flores, y en el centro una piscina de aguas cristalinas donde convergen sol y magia.
Esta conjunción suma atributos para resaltar la belleza de estas ‘Mujeres Reales’ con mucha actitud, que vistieron prendas desde los básicos, cortos y largo con cola, siempre con un toque de brillo. En los últimos años, la moda incluyó en sus campañas, pasarelas y tapas de publicaciones a las modelos reales conocidas como XL.



En Argentina es muy lento este proceso pero poco a poco las mujeres van tomando impulso para sentirse más libres; y desde nuestras páginas apoyamos al pionero y visionario productor de modas y diseñador Eduardo Sanova, quien propone diferentes desafíos en cada una de sus Soberanas.
"No existen mujeres feas sino mal arregladas, todo depende de su dedicación. Actitud, bienestar interior y una mirada objetiva son muy importantes para destacar los mejores atributos", asegura Eduardo Sanova.


No es necesario recurrir siempre al negro para sentirse más estilizadas, hay una variedad de colores y estampados en vestidos cortos, largos, palazos, camisolas, blusas paisanas, que son ideales para las altas temperaturas de nuestra región y lucir sin tener siluetas o medidas inalcanzables.
Siendo las sandalias un componente imprescindible a la hora de salir a la calle, o presentarse a una fiesta, más allá de la talla o contextura física, ya que los tacos aportan sensualidad a cualquier look en su justa medida. El cabello es lo que irradia cada mujer, y este verano son las estrellas los colores en rubios ceniza, reflejos y rojos, acompañados de un mak-up en tonos cálidos para definir un rostro más suave y natural.



El toque de distinción son las tiaras, apliques, coronas, diademas, tocados y boutonniere con estilos personalizados, en distintos materiales y totalmente artesanales, como en la actualidad lo produce la empresa ‘A Brillar’.
En este verano una novia o quinceañera debe dar brillo a su noche mágica, siendo estos accesorios la novedad y moda de la temporada. Las Soberanas de la mano de Eduardo Sanova, desean a nuestros lectores un año lleno de salud, paz y amor.
AGRADECIMIENTOS
‘A Brillar’ - Patricia Espínola – 3624200697. Make-Up: Claudia V. Rodríguez – 3624719483 y Jessica Torres – 3624381091. Nuevo año
NUEVA VIDA
Peinados: Johan Zacarías - 3624268041, César O. Sosa - 3794739937, Sergio Centurión – 3624249180 y Santino Obregón.







Fotografía: Juliana Martínez Espínola – 3624331462 y Mordebook - Santiago Larrea (Morde), Alejandro Duarte (Alemito), Adriel Ostoloza y Ahilin Molina – 3624766108.
Catering y Pastelería Eventos Chaco: 3624707816.


















