Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213569
Sáenz Peña

Contrabando: los atraparon con más de 90 kilos de hojas de coca

Iban desde Bolivia con destino hacia Corrientes con mercadería de contrabando. Fueron notificados y los bolsos secuestrados.

Los sabuesos decomisaron más de 91 kilos de hojas de coca.

Este viernes por la mañana los efectivos de la comisaría Sexta de la ciudad "Termal" fueron hasta el Lote 46 (Bajo Hondo Grande) ya que vieron ingresar una camioneta a uno de los campos y querían revisar que todo estuviese en orden. Al llegar se encontraron con una pick-up Toyota modelo Hilux, ocupada por un hombre de 34 años y una mujer de 48.

Al ser entrevistados por los uniformados, aseguraron venir desde Bolivia rumbo hacia la ciudad de Corrientes.  Al inspeccionar el rodado los efectivos notaron que el vehículo no tenía los asientos traseros y en su lugar había 3 bolsas de nylon llenas de hojas de coca, con un pesaje total de 91 kilos.

Los agentes encontraron 3 pelotas de futbol, 60 sombreros, 150 barbijos, 12 bolsos y más de 95mil pesos en efectivo, entre la mercadería decomisada.

Además, los agentes encontraron 3 pelotas de futbol, 60 sombreros, 150 barbijos, 12 bolsos y más de 95 mil pesos en efectivo, entre otros elementos. Intervino la jueza federal quien dispuso que la mercadería y el dinero sean decomisados, y que ambas personas sean notificadas por infringir el código aduanero.