Madrugada sangrienta en Pinedo: mataron a un joven
Rodrigo Tevez de 22 años, falleció esta madrugada producto de una herida de arma blanca que recibió aparentemente por un joven de 21 años que se encuentra detenido.
De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió a las 5:55, en un lugar conocido como los pinos al costado de la Ruta Nacional 89 entre calle 8 y 10 de General Pinedo.
Allí, la víctima recibió una herida con arma blanca, por lo que fue trasladado por sus amigos y familiares hasta el hospital de General Pinedo.

Seguidamente, en virtud a la gravedad de la lesión una ambulancia lo trasladó hasta el hospital de Charata, pero Tevez ingresó sin vida al nosocomio. Ante este suceso, un equipo de investigadores de la Comisaría General Pinedo, aprehendieron al presunto autor, un hombre de 21 años del barrio La Represa.
También, secuestraron un cuchillo que se encontraba oculto entre las malezas en cercanías de un canal situado en calle 00 del barrio donde vivía el supuesto autor.
El supuesto autor fue alojado en la Comisaría de General Pinedo bajo la causa de "supuesto homicidio".
Temas en esta nota

Reparación de la ruta 89: postergaron para fines de septiembre la apertura de ofertas

Investigan otro posible caso de una falsa médica en General Pinedo

El gobernador acompañó el último día de atención del Tren 25 de Mayo en General Pinedo

El Tren 25 de Mayo comenzó con la atención integral en General Pinedo

General Pinedo recibe este lunes al Tren 25 de Mayo

Detuvieron a Rica, un narco que siembra terror en Pinedo
Narcomenudeo

El chaqueño que sin saberlo llegó a la Selección argentina
Gianfranco Pinatti, emprendedor de General Pinedo










