¿Cómo funcionarán los servicios públicos el último día del año?
No habrá atención presencial en bancos, el transporte público funcionará hasta las 22 y la recolección de residuos será reducida.
Se termina el año, asueto administrativo en los tres poderes del Estado y también en bancos de todo el país y los servicios públicos se prestarán en forma reducida con preponderancia en la mañana y la tarde interrumpiéndose a medida que se acerque la cena para recibir al Año Nuevo.

El transporte publico de pasajeros funcionará hasta las 22 de este viernes (en la práctica representará que el último coche que salió lo más cercano a esa hora sea quien cierra la jornada y no habrá otro que pase minutos después de las 22) y retornará a las 5 del sábado.

Además, también como ya ocurrió en la Nochebuena y Navidad se prevé que será más acentuado el déficit que se da para el servicio de remises y radiotaxis ante una demanda que supera la oferta, es decir habrá demoras o directamente no se cumplirá con el pedido.

La recolección de residuos mañana se suspenderá el turno noche. Se llevará a cabo en tres segmentos, de 6 a 9, de 10 a 13 y de 15 a 18. El sábado no habrá servicio en los barrios y solo se recolectará lo que acumulen los contenedores del micro y macrocentro.

Estaciones de servicio expenderán combustible hasta las 22, desde esa hora y hasta las 8 del sábado solo prestarán servicio a patrulleros , autobombas y ambulancias. Ya en la mañana del primer día de 2022 se habilitará la atención universal.
El cementerio capitalino permanecerá abierto de 7 a 11.30 y de 14 a 17.30.

Temas en esta nota

Este martes 18 continúa el calendario de pagos de Anses

El ajuste en el costo de la energía pega fuerte en facturas provinciales

Los servicios se dispararon casi 600% en dos años
Estudio de UBA-CONICET

"Hoy se cobra un servicio con insumos que se calcularon con un dólar a $800"
Rubén Custiniano, vocal de Sameep

Las oficinas de Anses no atenderán este jueves 27
Por el Día del Trabajador Previsional

La Cooperativa Toba advierte que es "insostenible" mantener la electrificación rural
General San Martín

"Nos toman el pedido, pero nadie viene": vecinos de Resistencia denuncian abandono municipal
Reclamos por servicios y seguridad










