Alojaron en la alcaidía al presunto femicida de Mariana Soledad Sotelo
En la tarde del jueves luego de recibir el alta médica en el hospital Julio C. Perrando, el presunto femicida Maximiliano Quiroz fue trasladado a la alcaidía de Villa Barberán, un pedido que hiciera ante el procurador adjunto Miguel Fonteina, la hermana de la víctima.

El fiscal de Género Jorge Cáceres Olivera confirmó esta noche a NORTE que el acusado de asesinar a su pareja Mariana Soledad Sotelo (30) fue alojado en el establecimiento del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) de Resistencia.

Fue luego que Quiroz debiera el miércoles ser internado tras descompensarse al llegar a la comisaría de Makallé. De esta manera, se dio curso a uno de los pedidos de Nancy Sotelo, hermana de la mujer asesinada el domingo en su casa de calle Mendoza 881.
Por otra parte el fiscal anticipó que el lunes 27 Quiroz prestará declaración de imputado por homicidio agravado por el vínculo (femicidio).

En la mañana del jueves, Sotelo encabezó una marcha con varios movimientos feministas hasta el edificio del Ministerio Público Fiscal, siendo recibida por el procurador Fonteina, quien había adelantado en ese encuentro que el individuo quedaría bajo custodia penitenciaria.