Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213082
LOCALES DE LA PEATONAL, HOY HASTA LAS 19

Comercios y sus compradores de última hora

El microcentro y la peatonal colmados de gente que va de un lado a otro con bolsas y cajas. Locales repletos de gente que busca regalos.

Un mediodía de temperatura entre los 31 y 33 grados centígrados, con leves brisas que apenas logran paliar el calor que sube del asfalto, no fue suficiente para detener el consumo local.

Vecinos de la ciudad realizan sus compras a pesar del calor, la humedad y la densidad del ambiente.

Entre los rubros que destacan por su nivel de ventas se encuentran las jugueterías, naturalmente, miles de niños pequeños y no tan pequeños esperan recibir su regalo bajo el árbol y es por esto que los juguetes son tan solicitados.

Cabe recordar que desde el sector comercial acordaron cerrar los locales antes del horario habitual el 24 y el 31.

Hasta el día 27, inclusive, se podrán realizar compras disfrutando los beneficios impulsados desde el NBCH.

La semana pasada Iván Bonzi presidente de la Cámara de Comercio, Roque Shulz secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio y Daniel Martínez subsecretario de Trabajo del Ministerio de Gobierno acordaron el cierre general de locales comerciales para las 19 horas. Es por esto que todas aquellas personas que aún no hicieron sus compras para mañana, aún puedan hacerlo.

Jugueterías, zapaterías y locales de ropa, líderes en ventas durante los días previos a Navidad y Año Nuevo.

Por otro lado, continúan las promociones impulsadas desde el Nuevo Banco del Chaco. Las mismas alcanzan a variados rubros, tales como el hogar, electrónica, juguetería, librería, tecnología, indumentaria, zapatería, marroquinería, regalería, bazar, óptica, joyería, relojería, deportes y bicicletería. Aquí los comercios que adhieren nbch. com.ar/promociones.

El modo en que se busca incentivar el consumo es a través de las compras con tarjeta Tuya o Tuya en Billetera NBCH24, contando esta última con un doble beneficio para las compras, un descuento de 50% con tope de $1000 y la posibilidad de realizar el pago hasta en 6 cuotas sin interés.

La Navidad, los Reyes Magos y el Día del Niño son las tres fechas comerciales en las que repuntan las ventas.

En ambos casos se pueden utilizar todas las versiones de la tarjeta: Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Recargable (en un pago).