Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212929

Qué pasó entre María Becerra y Rusher King

En medio de rumores de infidelidad y fuertes mensajes, la pareja confirmó que tomaron la decisión de separarse.

María Becerra y Rusher King eran una de las parejas más queridas en mundo de la música urbana. Sin embargo, durante los últimos días ocurrieron cosas que llevó a qué la relación se termine.

Hasta la noche del viernes estaba todo bien: se habían mostrado juntos y enamorados en el show de Camilo en el Luna Park. Pero algo ocurrió el sábado por la mañana, cuando la intérprete de "Acaramelao" escribió una catarata de tuis que borró a los pocos minutos, pero que no pasó desapercibido por fans. Seguido a esto, dejó de seguir a Rusherking en Instagram y borró todas sus fotos juntos.

"Hijo de mil p... me acabás de cagar el autoestima", comenzó. "Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho", preguntó indignada. A modo de cierre, completó: "Gil de mierda pedazo de garca".

Con estás fuertes publicaciones, ninguno de los cantantes se expresó al respecto. Hasta este domingo por la mañana, en la que ambos dieron su versión de los hechos, además, de confirmar que estaban separados.

"La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a María, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto", explicó por su parte Rusher.

Luego añadió: "Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es".

Por otro lado, María Becerra también se expresó en Twitter. "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!", escribió la cantante.