Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212918

Una adolescente denunció que fue drogada y abusada en boliche céntrico

La madre de una adolescente denunció en la seccional segunda de Resistencia que su hija acudió a un boliche y cuando salió del sanitario fue abordada por un joven quien la habría drogado y manoseado, lo que no pasó a otro extremo porque fue rescatada por unos compañeros que estaban con ella.

NORTE pudo saber que el sábado a las 6.30 una mujer de 37 radicó una denuncia penal por presunto abuso sexual simple que habría sufrido su hija de 15 años.

Un caso de supuesto abuso en un boliche céntrico investiga la fiscalía en turno de Resistencia.

El suceso ocurrió durante la concurrencia de la víctima a un local de calle Donovan y Juan Domingo Perón, y alrededor de las 2.15- según la denuncia- de la progenitora, la menor fue al baño y cuando salió se topó en el pasillo con un joven de unos 19 años, que la tomó del rostro y le abrió la boca arrojándole un líquido con una especie de pistolita de agua, donde luego comenzó a manosearla.

La situación no pasó a un escenario más grave porque unos compañeros de la adolescente habrían intercedido para sacarla del asedio del sujeto.

También consta en la presentación policial, que a los minutos la menor tuvo mareos y dolores estomacales.

Acerca de los primeros pasos en la investigación, la fiscalía en turno ordenó que la víctima sea trasladada con sus padres al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) a fin de realizarle la toma de muestras por parte del bioquímico.

Se dio intervención al juzgado de Faltas y a la línea 102.