Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212809

Cinco gatitos y un perrito rescatados buscan hogar

Se trata de animalitos que fueron hallados en diferentes tipos de abandono y quienes los cuidaron solicitan "una familia con mucho amor y paciencia". 

Las características sugeridas para quienes deseen adoptarlos es que posean un patio cerrado o bien departamento, así como la solvencia económica para que no les falte atención veterinaria, castración (a su debida edad) y alimentación adecuada. 

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 3624666402 (móvil). Previa entrevista, se llevarán los animalitos hasta el domicilio de quién decida darles un lugar donde vivir. 

Sobre la problemática de los animalitos abandonados, la animalista Paula Aglieri comenta: "muchos fueron dejados en sitios baldíos, otros en basurales, en algunos casos en una cajita o depositados en una vereda".

"Hacemos este trabajo voluntario porque creemos que se merecen un mejor pasar y siempre hay corazones solidarios que pueden contenerlos, por eso apelamos a quienes sientan que pueden cuidar de ellos", indicó la mujer. 

Por último, invitó a quien desee un perro de tamaño pequeño. "Teo está buscando un hogar donde recibir y dar amor. Es un perro adulto pero de carácter dulce con niños y también se lleva bien con otras mascotas. Los interesados pueden enviar un WhatsApp al 03625142855".