Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212585

Femicidio en Tres Isletas: mató a su mujer y luego se quitó la vida

Una nueva víctima de femicidio se registró en las últimas horas. Roque Salustiano Almirón de 45 años mató a su esposa Catalina Elba Alvarenga de 43 y luego se quitó la vida.

Una hija encontró la terrible escena. Es el octavo femicidio en el Chaco en 2021. NORTE pudo confirmar que María Almirón de 20 años fue la persona que descubrió los cuerpos de sus padres en una pequeña construcción en Tres Isletas.

Se trata de Catalina Elba Alvarenga de 43 y de Roque Salustiano Almirón de 45 años. De acuerdo a la primera reconstrucción de los investigadores, el hombre con un disparo de escopeta calibre. 16 asesinó a su mujer, y luego con la misma arma se suicidó.

La víctima y victimaro tenían domicilio en Pampa Vargas en la zona de Tres Isletas. La lamentable situación descubierta por la hija fue alrededor de las 19 de este jueves.

En la escena acudió personal de la comisaría de Tres Isletas, una perito del Gabinete Científico de Castelli, mientras la fiscal en turno Raquel Maldonado, que también estuvo en el lugar, ordenó que los cuerpos sean trasladados a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

Se secuestró el arma, tres teléfonos celulares y Maldonado dispuso que se tomen declaraciones testimoniales a la hija y dos personas más, a fin de establecer precisiones sobre el octavo femicidio que se registra en el Chaco, también un transfemicidio.