Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212383

Horror en Resistencia: "Mamá el tío me embarazó", se quebró una niña abusada

 En otro caso de Abuso Sexual en la Infancia (ASI) registrado en las últimas horas, la fiscalía en turno y el equipo interdisciplinario intervienen con todos los protocolos para contener a una menor de la capital chaqueña que producto de las aberraciones sufridas, quedó embarazada.

NORTE confirmó que el abusador tiene 25 años, y es la pareja de la tía de la nena de 13 que fue sometida cuando ella visitaba a la abuela que reside en Barranqueras. La víctima vive con sus padres en Resistencia.



El jueves 2 de diciembre, la niña decidió hacerle saber lo ocurrido antes las dudas que la madre tenía, al no haber tenido el periodo y comenzó a indagarla.

"Mamá, el tío Adrián fue quien me embarazó", le contó la menor a su madre. Posteriormente se comprobó que los abusos se prolongaron durante un tiempo.

La terrible confesión que debió oír la mujer de parte de su hija, motivó a que el papá de 36 años, concurriera a radicar la denuncia en la comisaría primera y se activaron los protocolos para abordar de manera interdisciplinaria a la víctima que vive en Resistencia.

La línea 102 también es parte del trabajo de abordaje y el fiscal en turno Francisco de Obaldía Eyseric ordenó la detención de A.A.R.D de 25 años, pareja de la tía de la pequeña, quien la abusó en el inmueble de la abuela en la localidad portuaria.