Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212097

Un niño fue a jugar a lo del vecino y fue abusado por otro menor

Un caso de abuso sexual investiga el fiscal Roberto Villalba, el cual habría sucedido en las últimas horas en un domicilio del barrio Carpincho Macho, pudo saber NORTE.

La denuncia policial fue radicada en la comisaría cuarta por parte de la mamá del nene de 4 años que habría sido abusado por un adolescente de 14.

La denunciante de 34 años accionó declaró que una vez que su hijo regresó a la casa, le contó que el vecinito lo llevó al baño y lo abusó, según la versión de la progenitora.

La mujer al escuchar lo que el niño le confesó no dudó en dirigirse hasta el inmueble donde se habría producido el sometimiento y encaró a los padres del supuesto agresor sexual.

Los padres del adolescente negaron esa  acusación, por lo que ella decidió concurrir a la seccional cuarta para dejar constancia del caso.

Por su lado el fiscal Villalba dispuso que la  intervención de la línea 102 del Ministerio de Desarrollo Social a fines de abordar de manera integral a la víctima y al otro menor señalado como el supuesto abusador, aunque todo es materia de investigación, por lo que se sumarán las pericias que debían practicarles los médicos forenses al niño que había ido a jugar con su vecino y regresó a su hogar contando lo que pasó.