Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211988

Abuso de una menor en hotel de Resistencia: piden la detención del conserje

Así lo señaló a NORTE el abogado Pablo Vianello desde la fiscalía de investigaciones N⁰2 de Ana González de Pacce.

El terrible caso de abuso sexual de una menor de ocho años en las instalaciones del hotel Atrium de Resistencia que se conoció a través de este medio tomó hoy un nuevo avance en materia de investigación y acción.

Abogado querellante, Pablo Vianello.

De acuerdo a lo que señaló el abogado Pablo Vianello, la fiscalía habría pedido la detención del conserje que habría abusado de una gimnasta de 8 años.

El ataque habría sido cometido por el conserje del hotel de calle Hernandarias 249. En la denuncia radicada por la mamá de la víctima en la comisaría segunda, esta acusó a Raúl Oscar Cáceres de haber ingresado en la habitación 219, el día 28 de octubre.

Vianello dijo a este diario que la nena antes de regresar a Buenos Aires fue examinada por una médica forense y si bien no se constataron lesiones, "hay indicios de un hecho traumático".

"Estamos en un proceso de investigación y claramente la familia y yo como su abogado expresamos nuestra preocupación sobre el avance de esto, sobre todo por el examen y la Cámara Gesell sobre la nena y la posibilidad concreta de que ante los indicios que tenemos podríamos estar frente a un delito que no sea excarcelable, por lo cual amerita el resguardo de la investigación y penal y la inmediata detención del conserje" , sostuvo Vianello esta mañana.