Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211918

Machagai: salvaje asesinato de un docente en su casa

SÁENZ PEÑA (Agencia). Asesinaron a un docente de una certera puñalada en el cuello: el dramático episodio tuvo lugar ayer en la ciudad de Machagai, el fallecido tenía 48 años.

Conmociona el crimen del maestro Oscar Díaz y creen que se trató de un robo.

La víctima fue encontrada por su hermana en medio de un charco de sangre, según confirmaron fuentes policiales. El móvil del asesinato podría ser el robo, aunque no se descarta otra cuestión, ya que la vivienda estaba cerrada con la llave del domicilio, anticiparon fuentes de la investigación.

Según confirmaron a NORTE fuentes policiales, que el hombre sin vida fue identificado como Oscar Díaz (48), con domicilio en calle Chacabuco 1109, de la mencionada localidad.

El médico del hospital, quien confirmó la muerte del docente, dijo que las causas fueron ‘una herida punzo cortante profunda a la altura de la cara lateral del cuello, con lesión en vaso sanguíneo y hemorragia intensa con abundante pérdida de sangre‘, lo que produjo el deceso de Díaz. Se dio intervención a fiscal en turno, gabinete científico, y División Bomberos Presidencia de la Plaza.

LE ROBARON UNA MOTO

Según anticiparon fuentes policiales, el docente habría sido asesinado entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, teniendo en cuenta que su hermana lo habría visto al con vida el viernes. Los investigadores confirmaron el faltante de algunas cosas de la casa, entre ella una motocicleta.