Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211777

Robo millonario en Resistencia: atrapan a una joven pareja

Una pareja de 18 y 16 años robaron el dinero a un empresario de la capital.

General San Martín (Agencia) La División Investigaciones de General San Martín a cargo del comisario Eric Saúl Martínez estableció que una joven pareja -él de 18 años y ella de 16-, que robó dos millones y medio de pesos del interior de un automóvil en Resistencia, estaban escondidos en esta ciudad; más precisamente en casa de familiares de la chica.

El ilícito perjudicó a Bernardo Fabián Jaraz, un empresario de la ciudad capital. La División Delitos Contra la Propiedad de Resistencia obtuvo secuencias fílmicas que fueron intercambiadas con la División Investigaciones de esta ciudad.

La joven pareja -él de 18 años y ella de 16-, había robado dos millones y medio de pesos del interior de un automóvil.

Ello fue fundamental para aclarar el hecho. Mediante la información de la División Investigaciones de esta ciudad y por resolución del Juzgado de Garantía 3 de Resistencia se cumplieron la jornada de ayer con dos allanamientos. De igual manera también tomó intervención el Equipo Fiscal 2 de la ciudad capital.

También compraron ropa, celulares, motos y guardaron poco más de 24.000 pesos.

ALLANAMIENTOS, SECUESTROS Y DROGAS

Los allanamientos arrojaron resultado positivo. El joven fue detenido y la menor entregada a su tutora. Se pudo comprobar que habían realizado importantes compras y refacción de una de las viviendas.

Se secuestraron dos motocicletas nuevas, barras de hierro, 500 ladrillos, prendas de vestir recientemente adquiridas, cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y modelos ya la suma de 214.312 pesos.

Con el dinero robado a un empresario, la joven pareja compró unos 500 ladrillos.

Posteriormente una mujer; hermana de la menor entregó en la División Investigaciones de General San Martín 24.500 pesos que la chica le pidió que los guardara. Igualmente fueron incautados 1,7 gramos de marihuana y siete gramos de cocaína dando intervención a la Fiscalía Antidroga 2 de Resistencia de Rita Ingrid Wener.

En los allanamientos tomaron parte varias unidades dependientes de la Dirección de Zona Interior General San Martín.