Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211755

Vecinos del barrio Roger Balet reclaman abandono de una obra cloacal

Pobladores de la barriada, comprendida entre las calles 22 y 25, Arturo Illia e Yrigoyen, expresaron a este medio su preocupación por la paralización de la construcción del sistema cloacal. 

Numerosos inconvenientes generan a diario la falta de continuidad de los trabajos iniciados hace al menos tres meses. Según detallaron los moradores del lugar hace una semana que no ven avances significativos en la obra, ya que aparentemente habría una falta de pago a los trabajadores y de 25 que hacían sus tareas en el lugar quedaron solamente 5. 

"Tenemos casi el 80 por ciento de las calles del barrio abiertas, lleno de barro y ahora se complica más por las lluvias que tuvimos en los últimos días. La verdad que es un peligro poder transitar por acá. Pedimos por favor a quien corresponde que terminen lo que empezaron", indicó a NORTE una vecina.

"El agua de las lluvias no se escurre y por ende queda retenida en las calles, lo único que nos salva de que esto sea peor es que por una caída natural hay un desagüe en calle 25", aportó otro de los lugareños. 

"El municipio no nos da respuesta, como tampoco Secheep ya que no tenemos un buen alumbrado público en la zona desde hace casi 8 años. Necesitamos que atiendan a nuestros pedidos, también somos vecinos de Resistencia pero nos tienen olvidados", concluyó otro de los vecinos.