Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211719

Seminario "Calidad en el servicio y atención al cliente" en la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio cierra su agenda de capacitaciones 2021 con una doble jornada para aprender sobre ‘Calidad en el servicio y atención al cliente‘.

“Calidad en el servicio y atención al cliente”, es el seminario que dará cierre a las capacitaciones para este año en la Cámara de Comercio de Resistencia.

Se trata de un seminario online que estará a cargo de Daniel Carballo, docente de CAME y reconocido consultor y capacitador de empresas, y tendrá lugar vía Zoom los días miércoles 17 y jueves 18 de noviembre, a las 16.

Esta nueva instancia de capacitación que ofrecen desde la Cámara cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y está orientada a comerciantes, equipos de venta, emprendedores y público interesado en la temática.

El disertante abordará: -Conceptos básicos de calidad, servicios y atención. -Mitos y verdades sobre la gestión de clientes. -Tipología de clientes. -Cómo funciona la gestión de clientes según lo virtual y lo presencial. Manejo de expectativas. -Momentos de la entrevista de venta y evolución en la relación con clientes. -El valor de la comunicación y empatía en el proceso. -Maneras efectivas de resolver quejas y reclamos. -El ciclo del servicio.

INFORMES E INSCRIPCIONES

El seminario es gratuito, con cupos limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara ( www.ccres.org.ar ). Quienes deseen obtener mayor información al respecto, pueden contactarse con la administración llamando al teléfono 0362-4448500 o bien enviar un correo electrónico a [email protected] .