Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211647

Carlos Martínez votó y pidió por la boleta única de papel: "Es un sistema fácil, accesible y seguro"

El ex diputado provincial y candidato por Vamos con Vos también criticó el estado de algunas escuelas que se inundaron por la intensidad de la lluvia.

El candidato de Vamos con Vos que va por una banca en el Congreso emitió su voto en la escuela Independencia N° 834. Luego, en rueda de prensa, dijo que el primer dato que signa la jornada es la intensidad de la lluvia, que dificultó el acceso a los centros de votación no solo en Resistencia sino en una gran parte del Chaco.

En la escuela Independencia Nº 834, Carlos Martínez sostuvo que se trata de una jornada de complicada de asistencia, al tiempo que valoró el compromiso tanto de los fiscales como del electorado.

Al respecto, Martínez indicó que "esto se ve agravado por la infraestructura deteriorada de muchas de las escuelas", agregando que el temporal "ha causado que algunos de los cuartos oscuros se inunden y se tenga que trasladar el lugar de votación de la gente".

Por otra parte, el candidato a diputado nacional señaló que esta jornada "hace muy necesaria la implementación de la boleta única de papel, que facilita la tarea de control porque lo hace un solo ente que es el Estado, y por otra parte es una sistema barato, accesible y seguro. Es una batalla que la sociedad debe dar", sostuvo.

Patricia Lezcano, primera candidata a diputada provincial de la Lista 504.

Al finalizar, dijo que junto a la candidata provincial Patricia Lezcano "vamos a recorrer las mesas del área metropolitana, visitando a nuestros fiscales generales y de mesa, acompañándolos y agradeciendo su compromiso en esta jornada".