Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211561

Una multitud acompañó al presidente en el cierre de campaña del Frente de Todos

También estuvo presente la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el acto realizado en la localidad de Merlo.

Buenos Aires, 11 (NA) - El presidente Alberto Fernández afirmó en el cierre de campaña del Frente de Todos que el Gobierno nacional fue ‘escuchando‘ las demandas de los ciudadanos tras el resultado de las PASO, y pidió que el próximo domingo lo ‘ayuden a construir el sueño de vivir la Argentina que  nos merecemos‘.

‘Les pido a todos ustedes que vayan y hablen con sus vecinos, que les expliquen a sus vecinos dónde estábamos, dónde estamos y a dónde queremos ir. El domingo lo que les pido es que me ayuden a construir el sueño de vivir la Argentina que nos merecemos‘, resaltó Fernández.

Durante el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en el partido bonaerense de Merlo, el presidente prometió que el Ejecutivo nacional seguirá dando ‘pasos firmes para que el  crecimiento llegué a cada argentino y cada argentina‘.

‘No nos basta de nada que el PBI crezca más de nueve puntos si la vida de los argentinos no mejora. Lo único que me preocupa es verles la sonrisa de decir estoy viviendo mejor ‘, enfatizó.