Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211500

La brutal confesión en un audio del detenido por el femicidio en Castelli

En un audio de WhatsApp al que accedió NORTE, Rubén Ignacio Aguirre, confiesa a un amigo haber asesinado a Sandra Isabel Fleyta. "Es real y es una prueba fundamental", dijo una fuente judicial a este diario sobre la veracidad del mensaje.

"Miguel te voy a comentar a vos nomas viejo. Somos amigos de toda la vida. No me vas a ver por más de 10 a 11 años, la cagué matando a la Sandra, me voy a presentar a la comisaría", expresa Aguirre en un audio de WhatsApp al que accedió NORTE.

 

 "Le metí más de 20 puñaladas, de verdad, no te voy a mentir", relata con absoluta frialdad el sujeto sobre el macabro hecho.

 

"Me va a doler en el alma dejarlos, avisale al Gandigo (otro supuesto amigo), no voy a aparecer por varios tiempos porque la cagué matando a la Sandra", culmina el audio de 0:39 segundos. 

En un audio de WhatsApp al que accedió NORTE, Rubén Ignacio Aguirre, confiesa a un amigo haber asesinado a Sandra Isabel Fleyta.

El sujeto de 41 años ingresó ésta madrugada a la guardia de prevención de la Comisaria Segunda de Juan José Castelli e indicó que quería entregarse debido a que minutos antes habría discutido con su ex pareja y con un cuchillo, la atacó y le quitó la vida.

Aguirre fue notificado de su aprehensión en la causa por "femicidio", como así también se procedió al secuestro en sede policial de un teléfono celular, un pantalón jeans de hombre, una gorra y una campera color azul los que serán remitidos al Gabinete Científico fines periciales, todo ello conforme disposición de la fiscal interviniente Raquel Maldonado.