Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211355

Peche refutó al oficialismo

El jefe de bloque de la UCR en la Legislatura provincial y candidato a renovar su banca en el Parlamento por Chaco Cambia, Carim Peche, contestó al gobernador Jorge Capitanich respecto de las apreciaciones que realizó en un acto proselitista de la oposición.

Carim Peche, jefe de bloque de la UCR en la Legislatura provincial.

‘No se dejen engañar por lobos disfrazados con piel de cordero‘, fue la frase del gobernador en un acto en Villa Ángela. En ese sentido, hizo críticas respecto de la gestión del oficialismo al frente del Ejecutivo en lo que hace a salud, educación y otras áreas clave. Entre algunas cuestiones, se refirió a cifras sobre creación de empleo.

‘Tras 14 años de su gobierno lo que hizo fue incorporar al Estado provincial más de 60.000 amigos, funcionarios y punteros de su partido mientras los trabajadores precarizados siguen esperando‘, expresó el legislador en un comunicado.

‘Los chaqueños le creyeron cuando prometió empleo joven. Tras 14 años de su gobierno, 7 de cada 10 jóvenes se quieren ir del Chaco porque no encuentran la oportunidad de desarrollar sus proyectos. Los chaqueños le creyeron cuando prometió garantizar seguridad y libertad. Tras 14 años de su gobierno somos rehenes de piqueteros‘, agregó. También apuntó contra indicadores sociales como pobreza e indigencia.

‘Se roban 200.000 litros de leche destinada a niños con desnutrición y la mercadería para las familias de menores recursos se termina vendiendo en los supermercados‘, dijo.