Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211354

Gerardo Morales se sumó a la campaña de Chaco Cambia

"Hay una expectativa de cambio a nivel provincial", afirmó al analizar el triunfo opositor en las paso y que esperan repetir el 14 de noviembre.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en NORTE acompañado por los candidatos de Chaco Cambia Juan Carlos Polini y Leandro Zdero.

"Vienen de ganar una interna en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Tenemos mucha expectativa en los candidatos Juan Carlos Polini y Leandro Zdero y en quienes completan la lista", aseguró ayer en NORTE el gobernador de Jujuy y uno de los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales.

"Hay que preservar la unidad para ganar las elecciones", indicó y adelantó que "habrá una gran posibilidad en 2023 que no hay que desaprovechar pero se debe trabajar con responsabilidad".

"Hay una expectativa de cambio a nivel provincial", afirmó Gerardo Morales al analizar el triunfo opositor en las paso y que esperan repetir el 14 de noviembre.

"Hay una expectativa de cambio a nivel provincial. Hicimos muy buena elección y creo que podemos ganar también en Misiones. Tenemos muy buenos datos en Chaco. Juntando los resultados de fuerzas políticas opositoras de Formosa, perdió el gobierno de esa jurisdicción. En Salta, Catamarca y La Rioja estamos muy bien", sostuvo.

"Hay un gran movimiento nacional de votantes que se dieron cuenta que estamos mal, con una inflación que el Poder Ejecutivo no sabe controlar porque no tiene plan de gobierno. La gente ve mal a un gobierno que está haciendo cosas que no corresponden", mencionó.

Morales visitó ayer la provincia para acompañar y respaldar a los candidatos de Chaco Cambia +Juntos por el Cambio, que obtuvieron un gran triunfo en las PASO. Entre otras cosas participó de una reunión dirigencial donde anticipó un rotundo triunfo de la oposición.