Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211290

Machagai: droga y armas secuestradas en una vivienda

Los agentes rastrearon la casa de un presunto vendedor de drogas, y en la siesta de este jueves la allanaron y descubrieron que tenía cogollos de marihuana, y elementos para la venta, además de un arma de fuego y dinero.

Los sabuesos decomisaron el estupefaciente y también una balanza digital, un teléfono y la suma de 44.460 pesos.

Fue puesto a disposición de la justicia. A raíz de investigaciones llevadas a cabo por los agentes de la División Drogas de Sáenz Peña sobre puntos de venta y consumo de estupefacientes, obtuvieron información precisa que en la Quinta 38 de la localidad de Machagai, había un hombre que tendría un kiosco narco en su casa.

Los sabuesos decomisaron el estupefaciente y también una balanza digital, un teléfono y la suma de 44.460 pesos.

Luego de patrullajes por zonas cercanas identificaron la vivienda, y solicitaron allanamiento. Ayer cerca de las 15, con el mandamiento judicial provisto por el juzgado de garantías en turno se dirigieron al lugar investigado, ante un testigo ingresaron para realizar el registro.

El arma de fuego hallada en el operativo.

Hallaron un frasco, envoltorios y una bolsa que contenían cogollos de marihuana, con el peso total de 162 gramos. Secuestraron el estupefaciente y también una balanza digital, dos cuchillos con restos de sustancia, un teléfono y la suma de 44.460 pesos, todos estos elementos fueron de interés para la fiscalía antidrogas, ya que estaban relacionados a la venta. Además, incautaron un revólver calibre. 38 con cinco cartuchos.