Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211220

Un perrito le robó la dentadura postiza a su dueño y enloquece en las redes

En Estados Unidos, un hombre grabó a su perrito mientras corría con su dentadura falsa puesta y el video se hizo viral en las redes.

Para pasar la cuarentena, un hombre había comprado una dentadura falsa para reírse y hacer bromas. Sin embargo, lo más gracioso ocurrió cuando su perrito se la robó y comenzó a andar en la casa con la dentadura puesta.

Para combatir el coronavirus, se declaró la cuarentena en muchas partes del mundo. Por eso, cada uno encuentra la forma de pasar el tiempo y divertirse en confinamiento.

Ben Campbell, de Michigan, Estados Unidos, se había comprado una dentadura falsa para sacarse fotos y divertirse con su aspecto. Sin embargo, el que dio la sorpresa fue su perro, cuando el hombre lo vio caminando por la casa con su dentadura.

El hombre grabó la situación y la compartió en su cuenta de Facebook. Allí, el video obtuvo más de 9000 me gusta y 13 mil comentarios, además de ser compartido alrededor de 25.000 veces.

En el video se observa como Ben le habla a su perro Thomas, mientras éste esquiva a su dueño, sabiendo que había hecho algo indebido.