Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211008

¿Vuelven las lluvias?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la ola de calor instalada en el país se reducirá en el nordeste argentino con la presencia de lluvias y tormentas, recién para el día sábado.

Para hoy se espera una jornada bastante cálida, con una máxima de 35 grados y viento del sector sureste. Para mañana viernes las condiciones temporales continuarán con la misma intensidad de calor. Se prevén temperaturas que irán de los 19 a los 35°C, con un cielo parcialmente nublado.

Las condiciones variarán el día sábado, jornada que según indica el SMN, las tormentas aparecerán desde la madrugada y continuarán hasta la tarde noche. La temperatura para ese día sufrirá un leve descenso, con una mínima de 10°C y una máxima de 30°C.

Para el domingo volvería el sol y la temperatura comenzaría a subir hasta llegar a una máxima de 31°C. El lunes el cielo estará parcialmente nublado manteniéndose las mismas condiciones temporales que el día jueves.

El martes nuevamente se esperarían tormentas aisladas con un viento que virará del noreste al sureste. La temperatura máxima se ubica en los 19 grados. Para el miércoles se espera el cese de precipitaciones y se pronostica un cielo parcialmente nublado, temperaturas que irán entre los 15 y los 29 y viento del sector este/sureste.