Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210979

Seria acusación a la justicia de San Martín

José Alberto Bermúdez, de 64 años, murió el jueves pasado tras permanecer durante dos meses internado en General San Martín.

 Su hijo Lucas apunta contra el conductor de la camioneta que lo atropelló y dijo que tiene protección porque conoce al intendente del lugar.

Los hechos

El 21 de agosto último, cerca de las 8.30, en avenida Los Pioneros al 1900 Bermúdez, de 64 años, iba en su moto Mondial azul y fue chocado por una camioneta Volkswagen Amarok blanca que lo arrastró cuatro metros. El conductor, sin dudarlo, escapó de la escena dejando a Bermúdez tirado sobre el camino de tierra.

José Alberto Bermúdez junto a su familia. Murió luego de dos meses de estar internado.

Luego, Bermúdez fue encontrado por vecinos de la zona que lo llevaron a un centro salud. Tras dos meses de permanecer internado, el jueves pasado falleció. Sin embargo, según denuncian los familiares del hombre, todos saben quién fue el que lo atropelló desde un inicio.

Por eso, los abogados de la familia de la víctima apuntan directo contra la fiscal Andrea Langelotti y la jueza Ana María Rubio, por diversas irregularidades en la causa.

De este modo, los letrados Ignacio Trimarco y José Luis Saquer denunciaron a la fiscal y a la jueza de la causa por no haber secuestrado el vehículo “permitiendo que el imputado lo ocultara” durante 48 horas “para lavarlo y borrar huellas”.

SE APARTÓ LA FISCAL LANGELOTTI 

NORTE consultó al procurador general Jorge Canteros sobre la situación y confirmó que existe una denuncia y que la fiscal Langelotti se apartó de la causa, quedando como responsable de la investigación el fiscal Guillermo Codutti, quien tomará medidas inherentes a los planteos de la querella