Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210974

Alejandra Campos quedó como intendenta a cargo de Charata

“Me siento preparada para afrontar esta responsabilidad”, dijo. En tanto, María Luisa Chomiak inició su licencia de cara a las elecciones legislativas.

CHARATA (Agencia) - El lunes se aprobó en el Concejo Municipal la licencia hasta el 12 de noviembre de la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, candidata a diputada nacional, de cara a las elecciones. La actual presidenta de Concejo, Alejandra Campos, quedó al frente del Ejecutivo Municipal.

Alejandra Campos, junto a María Luisa Chomiak, en lo que es el inicio de conexiones domiciliarias de agua potable, uno de los frentes de obra más importantes para los próximos años,

“Ya estamos poniéndonos al día con todas las cuestiones, que ya estábamos trabajando en conjunto. Se tratan de más responsabilidad, más compromisos”, expresó Alejandra Campos, quien está a cargo de la intendencia, desde este lunes hasta el 12 de noviembre, en primera instancia.

Adelantándose a un posible triunfo de Chomiak, que termine llevando a la intendenta electa de Charata a la Cámara de Diputados, Campos, señaló que “se conformó un equipo de trabajo. Estoy empapándome de todo lo que se está haciendo y hay por hacer, planificando lo que será este año y el otro año que queda”.

“Cuando hay gente comprometida y un equipo de trabajo, que cumpla con sus responsabilidades, no tendremos problemas de seguir trabajando con el equipo que se conformó”, señaló.

“Soy consciente de que desde aquí al 2023 voy a ocupar un cargo que no gané de forma electoral, pero si me siento preparada y con el compromiso de afrontar esta responsabilidad”, finalizó.