Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210972
RECAMBIO DE AUTORIDADES

Silvia Reyero, primera mujer que llega a la conducción de la Fechaco

Federación Económica realizó su asamblea y ungió a la contadora, de reconocida trayectoria en el rubro de calzados, como nueva presidenta de la entidad.

En su asamblea anual ordinaria realizada este lunes, la Federación Económica del Chaco (Fechaco) eligió a Silvia Reyero como presidenta de la entidad por los próximos dos años. La velada histórica se llevó adelante en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia.

Silvia Reyero, de amplia trayectoria en el comercio de General San Martín, es la nueva presidenta de la Federación Económica de Chaco.

Con la presencia del presidente saliente, José Luis Cramazzi; el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; el titular de la Inspección de Personas Jurídicas de la provincia, Eduardo Colombo; y dirigentes de entidades asociadas a Fechaco, Reyero resultó ser la primera mujer que ocupará la presidencia de la institución en sus 70 años de historia.

La dirigente, oriunda de General San Martín, es contadora pública, forma parte de la Cámara Regional Económica de El Zapallar, donde ocupó la presidencia desde 2017 al 2021 y se desenvuelve en el rubro de indumentaria y calzado en su localidad.

Además, los presentes aprobaron por unanimidad la Memoria y el Balance del ejercicio finalizado en mayo pasado.

Al hacer uso de la palabra, el presidente saliente destacó: “Me voy con los objetivos cumplidos, queda una Federación sólida y fuerte, con relaciones óptimas con autoridades provinciales y municipales; y que tengamos un dirigente chaqueño en la presidencia de CAME me llena de orgullo”.

Cramazzi agradeció a su comisión directiva, a los dirigentes asociados de la provincia y al personal de Fechaco que lo acompañaron durante su gestión; y auguró: “Continuemos trabajando unidos, acompañando a Silvia, a quien deseo los mejores éxitos.

Luego, la nueva titular del Consejo Directivo, brindó su primer discurso al expresar: “Mi compromiso será seguir fortaleciendo la unidad de la Federación Económica, respetando nuestro Estatuto, promoviendo el diálogo y la escucha activa, y que cada dirigente que forma parte de esta institución encuentre su lugar en la Federación”.

La dirigente además, agradeció el apoyo de su familia, a quienes integran su Cámara de Comercio de General San Martín, a la representación gremial empresaria de la provincia y a Alfredo González desde su rol como presidente de CAME.

En la ocasión, hicieron entrega de una placa a Alfredo González en reconocimiento por el nuevo cargo que ocupa en CAME desde agosto pasado.

En este sentido, el dirigente agradeció la distinción y expuso: “Deseo éxitos en la gestión a Silvia Reyero, quien será acompañada por un equipo de dirigentes con mucha trayectoria”.