Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210969

Centurión podría dejar Vélez y volver como refuerzo a Racing

No conforme con su situación y las decisiones del entrenador Mauricio Pellegrino, el delantero de Vélez podría buscar nuevos destinos.

El delantero de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión viene teniendo un bajo rendimiento en su equipo. Además, el técnico Mauricio Pellegrino parece no tenerlo mucho en cuenta y eso le estaría molestando al jugador, que no suma los minutos que desea y podría buscar otros destinos.

Centurión podría dejar Vélez para volver a Racing.

"Con Mauricio (Pellegrino) hablé una o dos veces, no tenemos mucho diálogo. Lo respeto mucho, respeto la decisiones que tiene pero a veces es difícil compartir esas decisiones y estar de acuerdo. Es el entrenador y hay que mantener la calma. Seguir trabajando para demostrarle que uno tiene que jugar y estar preparado", manifestó Centurión tras la victoria ante Boca.

En lo que va de campeonato, Centurión jugó solo un partido como titular, mientras que ingresó en otros 13 encuentros, aunque en la mayoría fue para disputar entre 10 y 20 minutos de juego.

En este contexto, Vélez tiene que abonarle a Racing en diciembre un nuevo monto por la transferencia: el 10% de la obligación de compra que habían pactado cuando el Fortín se hizo del 40% del pase de Centurión. Son cerca de 400.000 dólares para redondear dos millones por la mitad del pase que habrán pagado en total.

El delantero en su anterior etapa en la Academia.

De hecho, podría regresar a Racing, ya que el nuevo entrenador, Fernando Gago, lo conoce y podría tener la intención de contratarlo. Para que esto pase, la dirigencia de "La Academia" debería dar el visto bueno y comenzar las negociaciones, a poco tiempo de haber decidido que no iba a jugar más en el club y que le iban a buscar una salida.

Por otro lado, debería acceder el Fortín a liberarlo de alguna manera donde no sientan que pierden la inversión de dos millones de dólares que hicieron por él en este tiempo.

Fuente: Minuto Uno