Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Negocios inteligentes: propuesta de la Oficina de Empleo de Charata

La capacitación está disponible para todas las personas, desde los 16 años

CHARATA (Agencia) Desde la Oficina de Empleo, de Charata presentaron una nueva propuesta de capacitación con herramientas para afrontar los nuevos desafíos de la demanda laboral, en este caso con la aplicación de la tecnología tanto en empresas como instituciones. 

58oficina empleo.jpeg
Los interesados podrán inscribirse e informarse a través de la oficina de empleo, ubicada en el municipio.

“Lo que venimos haciendo a través de la oficina de empleo, que tiene que ver con los programas para empleo joven, con empresas privadas, con la Cámara de Comercio de Charata, y en este caso con una capacitación que hacemos desde el Municipio”, explicó Pedro Llanos, secretario de Gobierno Municipal

Marisa Lorenzetti, coordinador del área, remarcó “esta oficina, que antes era una unidad municipal, ahora forma parte del Ministerio de Trabajo de la Nación, pero funcionamos dentro del municipio. Trabajar con el Ministerio nos permite bajar diferentes programas”.

Juan Emiliano Jara, el docente que impartirá el curso contó que “Negocios Inteligentes es una rama del big data, y con este curso se pretende llegar a la comunidad, principalmente a personas que tienen algunos conocimientos básicos de informática, y formarlos en metodologías en lo que es la transformación digital”

“Buscamos llegar a un amplio rango de comunidad, necesitamos que las personas se capaciten para poder beneficiar tanto a empresas como a instituciones. Las inscripciones son on line, vía formulario digital, o en la oficina de empleo, o vía WhatsApp  3731 64-0994, Podrán hacerlo personas de 16 años, en adelante”, agregó.

Más de Empleo+ Ver todas
Te puede interesar