Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210746

Detuvieron a dos hermanos en un allanamiento antinarcóticos en el barrio Camalote

Los efectivos incautaron drogas, teléfonos celulares, elementos para la confección de las dosis y más de 11 mil pesos, entre otros.

A través de la división Microtráfico, agentes de la dirección de Consumos Problemáticos allanó una casa en calle Santa Fe al 2600 en el barrio Camalote en Resistencia, donde secuestraron dinero, droga, celulares y se detuvo a un varón y una mujer, confirmaron fuentes de la investigación a NORTE.

Los antinarcóticos dieron curso a una medida pedida por la fiscalía del fuero, Gabriela Tomljenovic, donde en las últimas horas en la finca de dicho barrio, secuestraron treinta y un envoltorios de polietileno de color verde, anudados en sus extremos, tipo bochita del estupefaciente cocaína, 11.330 pesos, ochenta comprimidos de Rivotril, distribuidos en ocho blisters, tres teléfonos celulares, dos de marcas Motorolla y el otro Samsung, una tijera de color blanco/negro y varias bolsas de polietileno color verde, un plato con restos de cocaína.

Los detenidos según pudo saber NORTE, son Braian Ayala de 21 años y Estefanía Ayala de 25, quienes quedaron a disposición de la justicia, una vez que fueron revisados en medicina legal.

Los investigadores bajo directivas del comisario mayor Juan Ramón Duarte, director a cargo de Consumos Problemáticos siguen golpeando al narcomenudeo en distintos puntos del Gran Resistencia y el interior provincial.