Barrio Atlántico Sur: un detenido y droga
Los antinarcóticos siguen dando en el blanco, ahora desmantelaron un kiosco en el barrio Atlántico Sur. La Dirección General de Consumos Problemáticos a cargo de Juan Ramón Duarte nuevamente dieron con un domicilio donde se comercializaba drogas.

Realizaron allanamiento en una vivienda y hallaron 91 envoltorios con cannabis lista para la venta, además secuestraron más de 14.000 pesos en efectivo. Un hombre de 30 años fue detenido.
La División Operaciones Drogas puso en marcha arduas investigaciones sobre los puntos de venta y consumo de estupefacientes en la ciudad, reunieron pistas fuertes que indicaban un domicilio del barrio Atlántico Sur. Solicitaron allanamiento para la finca.
En compañía de ayudantes de fiscales y con orden de allanamiento, ingresaron a registrar. En una porción del domicilio hallaron 91 envoltorios con una sustancia vegetal, la que fue sometida a prueba narco test que arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 633 gramos. Incautaron el estupefaciente.
Las fuentes policiales informaron a NORTE que secuestraron trozos de polietileno, una tijera y la suma de 14.470 pesos en efectivo, estos elementos resultaron de interés para la Fiscalía Antidrogas.
El morador, de 30 años, fue notificado de su aprehensión por la causa supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes y quedó a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.