Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210510

Un nene le pidió perdón a Messi por llamarse Cristiano

Un chico de 11 años fue al predio de Ezeiza con un llamativo cartel: "Messi, perdoná a mi mamá, no sabía lo que hacía".

Un niño de 11 años dio la nota en el predio de Ezeiza con un insólito cartel dirigido al astro rosarino.

Lionel Messi es un verdadero imán para los fanáticos de la Selección Argentina, capaces de cualquier cosa por conocerlo y, aunque sea por un instante, captar su atención. Este martes por la noche, un niño de 11 años llamado Cristiano dio la nota en el predio de Ezeiza por portar un cartel muy particular.

"Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano", fue la ocurrente frase que exhibió el chico que, efectivamente, fue bautizado así en honor al astro portugués. Hincha de Rier y jugador de las Juveniles de Racing, se quedó con las ganas de ver a su ídolo pero su mensaje dio que hablar y, quien sabe, le saque una sonrisa a la Pulga.

Cómo se prepara la Selección Argentina pensando en Perú

Tras el 0-0 con Paraguay y el 3-0 a Uruguay, la Albiceleste de Lionel Scaloni se apresta a recibir este jueves a Perú. Por ahora parece haber seis jugadores que seguro estarían contra los de Ricardo Gareca: Dibu Martínez, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez. En el lateral izquierdo, Marcos Acuña está recuperado y podría volver en reemplazo de Nicolás Tagliafico, mientras que por la derecha Gonzalo Montiel tiene chances de estar por Nahuel Molina, que hasta acá jugó los dos partidos. Arriba podría regresar Ángel Di María.

Fuente: TyC Sports. 

Notas Relacionadas