Quitilipi: policías lesionados en enfrentamiento en el barrio Fuerte Apache
QUITILIPI (Agencia) Una comisión policial que intervino durante un desorden de gran magnitud en el barrio Fuerte Apache recibió ataques con ladrillazos en el patrullero y dos efectivos sufrieron agresiones físicas.
Vecinos se habían enfrentado por problemas de vieja data y un grupo de jóvenes intentó incendiar una vivienda, pero el dueño respondió a los tiros hiriendo a uno de ellos.

El hecho se registró durante la mañana de este domingo en calle La Rioja al 1700, donde se había producido una discusión entre varias personas, que luego arremetieron con ladrillazos y amenazaban con quemar una vivienda, por lo que el propietario efectuó varios disparos de arma de fuego en su defensa, según la explicación brindada a la policía.
Llegaron al lugar tres móviles de la comisaría local y fueron recibidos también a piedrazos, ocasionando la rotura de la luneta trasera en uno de ellos y alcanzando a herir a un cabo policial en la espalda.
Otro agente recibió golpes de puño en el rosto y piedrazos mientras intentaba conducir al promotor del desorden, identificado como N. de 22 años.
HERIDOS Y DETENIDOS
Al tomar el control de la situación se procedió al secuestro de una pistola calibre 22 largo y la detención del vecino R. por abuso de armas. También se notificó a los agresores de apellido N. sobre su aprehensión en la causa por atentado y resistencia a la autoridad, daños y amenazas.

En el hecho resultó lesionado el cabo policial Walter Molina presentando traumatismo producido con elemento contundente en hombro derecho, hematoma, dolor e inflamación. También el agente César Sánchez con hematoma en región bucal, inflamación de labio superior y hematoma en tobillo derecho.
Horas más tarde se presentó en forma espontánea en la comisaría el joven M.E.N. (23), quien presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo derecho; dolor, inflamación y sangrado.
Temas en esta nota

Macabro hallazgo en Quitilipi: encuentran un cráneo en un basural
Sobre calle Lavalle al 200, barrio Quinta 14

Robaron dólares de un estudio contable, los escondieron en un comercio y recuperaron el botín
Quitilipi

La Cabalgata de la Fe volvió a congregar a una multitud

Junto a miles de peregrinos, Leandro Zdero participó del inicio de la Cabalgata de la Fe

Tradición y cultura se fusionan en una nueva edición de la Cabalgata de la Fe
Unirá Quitilipi con Pampa del Infierno

Equipos de Quitilipi clasificados para Chaco juega











