Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210348

Incautaron drogas en el barrio Don Santiago II

Horas atrás, efectivos antinarcóticos secuestraron cocaína, celulares y más de 30 mil pesos. Una mujer de 37 años quedó detenida por el hecho.

Operativo a cargo de la División Microtráfico de la Policía del Chaco.

Ayer por la tarde, los agentes de la División Microtráfico dependientes del Departamento Drogas Peligrosas, llevaron a cabo un allanamiento. En el lugar, los agentes antinarcóticos procedieron al secuestro de varias bochitas con cocaína y dinero en efectivo. La moradora quedó detenida, a disposición de la fiscalía actuante en este procedimiento.

Fuentes policiales indicaron a NORTE que alrededor de las 18:15, los efectivos conforme orden judicial, otorgada por el Juzgado de Garantías, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Barrio Don Santiago II. Una vez en el lugar se entrevistaron con la moradora una mujer de 37 años, a quien se le explico de la presencia policial.

En el registro del inmueble hallaron 30 envoltorios con una sustancia blanca, los cuales al realizar la prueba de campo arrojaron positivo cocaína, con un peso de 6,2 gramos, además incautaron dos teléfonos celulares y $30.740 pesos.

Una vez concluido este procedimiento la mujer, fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas 1, mientras prosiguen las diligencias de rigor.