Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210245
inseguridad

Balearon la camioneta de un repartidor de pollos y se llevaron más de 150 mil pesos

SÁENZ PEÑA (Agencia) Asaltaron a dos trabajadores que se movilizaban en un utilitario de reparto pollos de la empresa “Avícola Blasco”, de esta ciudad y se llevaron más de ciento cincuenta mil pesos de dinero en efectivo. Los malvivientes que se movilizaban en una camioneta sin patente y efectuaron al menos dos disparos al distribuidor para que detuviera la marcha.

Sucedió este martes alrededor de las 16.00, sobre ruta 16 entre las localidades de Concepción del Bermejo y Avia Terai.

El asalto sucedió la siesta de este martes alrededor de las 16 horas, sobre ruta 16 entre las localidades de Concepción del Bermejo y Avia Terai, cuando los repartidores de la avícola, estaban regresando hacia la ciudad de Sáenz Peña, y de pronto se les puso a la par una camioneta estilo pickup, y desde el interior los amenazaron y hasta le efectuaron varios disparos para que se detengan.

Los maleantes efectuaron cuatro disparos para que los repartidores de pollo detengan la marcha.

 Ante este escenario de violencia, el conductor del camión de reparto debió estacionar en la banquina, cuando rápidamente fueron amenazados por los dos ocupantes de la camioneta que, empuñando armas de fuego de grueso calibre, y llevar puestos pasamontañas, les exigieron la recaudación del día. Tras lo cual, los dos trabajadores no tuvieron más que ceder a las amenazas, y les entregaron poco más de ciento cincuenta mil pesos en efectivo, como también los celulares que llevaban consigo.

El vehículo que recibió los impactos de bala.

Tomó intervención en el hecho, comisaria de Avia Terai y la Fiscalía de Investigación N1 a cargo de Cristian Arana.