Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210101

Pastor dice que Jesús no regresa porque sus feligreses no le donan plata suficiente

El predicador evangelista norteamericano ya había pedido a sus seguidores 54 millones de dólares para comprar su cuarto avión privado.

El pastor evangélico Jesse Duplantis volvió a generar polémica al asegurar que Jesús todavía no regresó a la Tierra por la sencilla razón de que los creyentes donaron poco dinero a su iglesia, según afirmó durante un evento religioso realizado la semana pasada.

El pastor Jesse Duplantis pide a sus feligreses que donen más dinero para la llegada de Jesús.

De acuerdo a la revista Newsweek, Duplantis interpretó a su manera un pasaje de la Biblia afirmando que solo las donaciones de los fieles pueden acelerar el día de la llegada de Cristo, sin dejar de jactarse de su enorme fortuna.

Duplantis generó polémica en el pasado con sus pedidos de dinero a sus fieles.

En 2018 ya había generado polémica al pedir a sus feligreses 54 millones de dólares para comprarse su cuarto avión privado, señalando que Dios le había dicho que debía tener una nueva aeronave.

En 2018 Duplantis pidió 54 millones de dólares para comprar su cuarto avión privado.

A principios de septiembre, Duplantis también fue noticia al ser criticado por no hacer lo suficiente para ayudar a la población de la parroquia donde se encuentra su iglesia, en el estado de Luisiana, afectada por el huracán Ida.

Fuente: Minuto Uno

Temas en esta nota

PastorJesúsdonaciones