Lucha contra el delito: Investigaciones recuperó celulares, vehículos y detuvo a un supuesto abusador
Durante la madrugada de este miércoles los investigadores recuperaron dos celulares, una motocicleta y hasta un portón. Además, detuvieron a un hombre buscado por supuesto abuso sexual.

A diario los efectivos de las distintas divisiones de la Dirección General de Investigaciones, despliegan tareas investigativas sobre ilícitos. En este operativo se decomisaron bienes sustraídos y los devolvieron a sus dueños.
San Martin

En la localidad de San Martin, una mujer de 26 denunció que del interior del baúl de su motocicleta se habían llevado su teléfono celular Samsung J7. Los investigadores desplegaron sus averiguaciones y en cuestión de horas lograron la demora de un joven de 17 años por la calle Bicentenario de la Patria, en su poder tenía el celular buscado.
El teléfono fue devuelto a su dueña mientras que el joven fue notificado de su situación legal y luego entregado a sus pradres.
Resistencia

El Departamento Cibercrimen, en Resistencia, tomó conocimiento mediante una denuncia de un ciudadano empleado del Nuevo Banco del Chaco, el hombre informó que le sustrajeron un celular de la empresa. Con los datos aportados y gracias al rastreo de la localización geo posicional lograron recuperar el bien.
Estaba en poder de una mujer de 82 años, en un departamento ubicado por la calle Santiago del Estero, la ciudadana encontró el teléfono en un remis. Finalmente, el bien fue devuelto a su propietario.
En otro procedimiento, la División Delitos Contra la Propiedad, logró la detención de un hombre de 35 años buscado por "supuesta violación de domicilio y delito contra la integridad sexual". Fue puesto a disposición de la justicia.
Charata

En Charata secuestraron una motocicleta Guerrero Trip, que había sido sustraída a una mujer de 70 años. Gracias a la investigación realizada, localizaron el rodado en una región boscosa del barrio Octubre.
Sáenz Peña

Por último, en la ciudad termal, en el barrio Tiro Federal, hallaron un portón de hierro sustraído hace días, localizaron a su dueña y lo devolvieron.
Temas en esta nota

Denuncian que obligaba a su hija de 17 años a vender en la calle y la golpeaba si no cumplía
Resistencia

Cinco demorados tras un amplio despliegue por los incidentes registrados en Barranqueras
Tras el video viral de la violenta gresca

El temporal dejó más de 100 milímetros en algunas localidades y se esperan nuevas tormentas
Datos de la Policía del Chaco

Armados y a los tiros: detuvieron a dos hombres tras una persecución por Villa del Oeste
Resistencia

Descubren una plantación de marihuana tras una denuncia por violencia familiar
Resistencia

Del acoso virtual a la puerta de la casa: detuvieron a un joven en Villa Don Andrés
Resistencia

Se hizo pasar por su hermano para evitar ser detenido, pero terminó reducido con una pistola cargada
Barranqueras










