Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209908

Asalto, tiroteo y persecución: dos atrapados y un prófugo

Un raid delictivo que comenzó en calle San Lorenzo al 1080 tuvo persecución, disparos de arma de fuego, persecución cinematográfica, dos detenidos y un prófugo.

Uno de los delincuentes reducido, tras una persecución que puso en peligro a los vecinos, donde se produjeron disparos.

Personal del servicio externo de la comisaría Octava, a cargo del sargento de Policía Aldo Adrián Saucedo, informó de una persecución al vehículo Gol Trend, blanco, sin dominio, cuyos ocupantes habían protagonizado un robo a mano armada en calle san Lorenzo y esquina Dodero.

Los móviles en circulación comenzaron la búsqueda, logrando interceptar minutos mas tardes, en el barrio Barberán en calle Mar del Plata s/n, donde sujetos desciende del rodado para darse a la fuga, siendo un de ellos aprehendidos, en tanto se trata de atrapar a otro de los malvivientes que pudo escabullirse de los pasos de los policías.

Los dos detenidos junto al Gol Trend blanco, sin dominio, cuyos ocupantes habían protagonizado un robo a mano armada en calle san Lorenzo y esquina Dodero.

Durante la persecución, unos de los ocupantes efectuaba disparos de armas de fuego en contra del personal policial, sin producir daños ni lesiones a terceros. Personal de comisaría Cuarta realizó respectivo acta de secuestro del rodado, sin hallar el arma de fuego y procuraban recoger el testimonio de la víctima del robo a mano armada y dar con otro de los implicados. Los detenidos son Claudio Javier Cardozo y Javier Osvaldo Núñez. El que permanece prófugo es apodado “Leo”.

454 GRAMOS DE MARIHUANA

Alrededor de las 15.10 de este sábado, efectivos se desplazaban por calle España y Mariano, cuando observaron pasar un sujeto a bordo de una moto 110 cilindradas a gran velocidad. Ante esta situación, lo siguieron y este, al notar la presencia policial, aceleró la velocidad del rodado para intentar huir, pero fue demorado por calle Santa María de Oro al 45.

Notas Relacionadas