Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209766

Quién es Victoria Alonso, la argentina de la que todos hablan en Marvel

La productora es considerada una de las mujeres más poderosas de Hollywood y esta semana, recibió una noticia que cambiará su carrera para siempre.

Son muchos los argentinos que logran triunfar en el mundo en distintos ámbitos. Sin embargo, en la industria cinematográfica hollywoodense, las mujeres se fueron dando paso desde hace unos años ya que pocas logran que su trabajo sea reconocido. Es por eso que Victoria Alonso es un verdadero ícono del esfuerzo y un ejemplo de para muchos jóvenes.

Esta semana, Marvel anunció su esperado ascenso que la pondrá de cara a nuevos desafíos en la compañía. Anteriormente en el cargo de vicepresidenta ejecutiva, Alonso asumió a Presidenta de Producción Física y Postproducción, Efectos Visuales y Producción de Animación. Por lo que ahora estará a cargo de la supervisión de todas las películas y series de Disney +.

Pero…¿quién es esta argentina que a los 54 años rompe todos los esquemas? Oriunda de Buenos Aires, viajó a los 18 años para cumplir su sueño de ser actriz, pero se especializó como asistente de producción de comerciales y no fue hasta la llegada de Kevin Feige, que su vida tomó un giro de 180 grados.

Notas Relacionadas