Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209720

Resistencia: revocan prisión domiciliaria al ladrón “Juancito”

El juzgado de Ejecución Penal Nº1 de la capital chaqueña revocó el beneficio de la prisión domiciliaria a Juan José Sandoval, alias “Juancito”, a quien una unidad de capturas del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), lo encontró deambulando en calle 19 y Fortín los Pozos. 

Sandoval es un avezado ladrón que había logrado conseguir estar preso en su domicilio, pero ante constantes incumplimientos a ese beneficio, el juzgado de Ejecución Penal Nº1 ordenó su aprehensión, revocándole a “Juancito” la prisión domiciliaria. 

Por lo cual, el personal de la división Recaptura de Prófugo y Evadidos del SPP, dieron curso a la resolución del juzgado y salieron a buscar a Sandoval, que había accedido a la prisión domiciliaria en noviembre de 2020. 

La unidad especial teniendo información de los posibles lugares donde estaría el delincuente, se dirigieron hasta calle 19 y Fortín los Pozos donde se halló a “Juancito”, a quien se lo trasladó hasta medicina legal de la Policía del Chaco y luego fue alojado en el Complejo Penitenciario Nº1 de Villa Barberán.

Notas Relacionadas