Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209712

Vecinos piden que se solucione una pérdida de aguas servidas

Se trata de los habitantes del barrio 40 viviendas “Carpincho Macho” de la ciudad de Resistencia. Los fluidos están en parte de la vereda y de la calle. Las lluvias previstas para lunes y martes podrían generar mayores inconvenientes. 

Las aguas servidas generan diversos problemas a los vecinos, que hace ya cuatro días están solicitando una pronta solución.

El lugar en el que se encuentra el problema es la cuadra de la calle Ciervo de los Pantanos, entre pasaje Laguna del Desierto y Mar del Plata. “Desde el pasado viernes que estamos haciendo los reclamos ante la empresa Sameep y todo lo que tenemos de respuesta hasta el momento es un mensaje de WhatsApp con el número de reclamo”, informaron los vecinos. 

“Es tanta el agua podrida que no se puede ni pasar por el lugar, tenemos que tener las puertas y ventanas cerradas porque nos descomponemos con el olor fétido que sale de ese lugar”, indica una de las vecinas que tiene su vivienda en la cuadra afectada. 

Chat entre la empresa prestadora del servicio y uno de los damnificados.

El número de reclamo es 1439224. Y por el momento es todo lo que tienen los vecinos ante los reclamos ante la empresa estatal por cámaras sépticas que rebalsaron y están derramando los efluvios en plena vía pública. 

“Estamos muy indignados porque al parecer no le importamos a nadie de aquellos que tienen que solucionar este problema. Esta noche y el martes hay anunciadas lluvias y esto va a complicar aún más la situación, esos fluidos contaminantes esparcidos por todo el barrio... Da vergüenza que nadie de respuestas”, explicaron. 

“Pedimos por este medio que tomen cartas en el asunto porque por las vías que ellos mismos pusieron a disposición de los usuarios no obtenemos una solución favorable. Es gente inútil que hace abandono de personas, tenemos niños y gente grande con problemas de salud y esto es un foco de infección terrible”, concluyeron.

Los fluidos están en parte de la vereda y de la calle. Las lluvias previstas para lunes y martes podrían generar mayores inconvenientes.