Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209707

Autos clásicos en la Octava Vuelta del Chaco en Quitilipi

QUITILIPI (Agencia) -Con una extensa caravana de vehículos clásicos visitó esta ciudad la ‘Octava Vuelta del Chaco‘, acercando al público más de 40 joyas mecánicas de distintas épocas durante la calurosa mañana del pasado domingo.

La exposición estuvo organizada por la comisión de Amigos Chaqueños del Automóvil y contó con la participación de sus dirigentes Edgardo Picchio y Pocho Roganovich, entre otros amantes de los rodados antiguos.

Numerosos vehículos de distintas épocas se expusieron el domingo en el espacio verde del ferrocarril.

El referente local Lili Borelli agradeció la presencia de los pilotos que protagonizaron un paseo con sus máquinas por calles céntricas y se instalaron luego en el espacio verde del ferrocarril para compartir la grata experiencia con los fanáticos ‘tuercas‘.

El intendente de esta ciudad, Ariel Lovey dio la bienvenida y manifestó la emoción de poder contar en Quitilipi con la exclusiva muestra automotriz.

UN FIN SOLIDARIO

Desde la comisión organizadora comentaron los preparativos de más de dos meses para concretar la ‘vuelta‘ que se postergó el año pasado por la pandemia. Detallaron que la movida de la edición comenzó en Resistencia, se trasladó hasta Quitilipi y seguiría viaje hacia Machagai, donde entregarían una ayuda solidaria para el hogar de ancianos de aquella ciudad.

‘Esto es una pasión que se lleva en la sangre y esperemos que cada vez se sigan sumando más amantes de estas joyas antiguas‘, concluyeron los referentes, agradeciendo a Lotería Chaqueña, al municipio y a los amigos quitilipenses que coordinaron su visita,entre otras instituciones.

Notas Relacionadas