Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209652

Invitan a sumarse a la campaña del bono solidario por Día de la Madre

Amigos de la Fundación “Camino, Verdad y Vida Gerardo Vogt” y  del Movimiento “Alegría” y “Siloé” invitan a sumarse a la campaña del bono solidario del Día de la Madre del mes de octubre. El bono se realiza una vez al año y el aporte es de $ 1.000 pesos.  

“Tenemos tiempo hasta el 9 de octubre, día en el que participaremos de un sorteo”, señaló el padre Juan José Crippa, referente de la fundación. Los fondos recaudados son destinados para el sostenimiento de las distintas actividades de la fundación. Teléfonos de contacto: Sandra: 3624330650. Mirta: 3624568833 y Padre Juan José Crippa: 3624601979. 

La Fundación y  junto a los Movimientos “Alegría” y “Siloé llevan contención al Refugio San José de Resistencia, con más de 25 internos y algunos operadores terapéuticos, también al refugio de la localidad de Presidencia de la Plaza, la aldea: “Niño Jesús”, casa de contención para la tercera edad: “San Camilo”, Casa de Retiro “San Juan Pablo ll, al comedor “Divino Niño” y el Galpón Virgen Niña 

“Los invitamos a sumarse y ayudarnos como cada año, con un aporte como amigos de la fundación, para los gastos que tenemos cada mes que rondan en los $ 900.000 aproximadamente”, señalaron desde la fundación.

“La verdad que todo lo que hacemos y sostenemos es gracias a la colaboración y gracias al amor y al trabajo de muchos amigos, que nos ayudan con su aporte y otros que se suman con los beneficios y compra de los productos de la granja; pero lamentablemente no llegamos a cubrir todos los servicios e insumos necesarios”, dijeron. 

“Necesitamos tener un fondo, del cual podamos ir sacando para cubrir el remanente que nos queda cada mes sin cubrir. De corazón agradecemos a los que nos acompañan incondicionalmente”, agregaron.

Notas Relacionadas