Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209593

Lo detuvieron cuando intentaba robar 14 mil pesos en salamines y queso

Sucedió en un supermercado de Neuquén, donde un joven fue descubierto cuando salía de un  mayorista con la mercadería en su mochila.

Un joven de 25 años fue descubierto este jueves queriendo robar salamines y quesos por un monto de 14 mil pesos, en el mayorista Makro, en la ciudad de Neuquén. Llevaba la mercadería en adentro de una mochila. Terminó detenido.

La policía incautó la mercadería que el hombre quiso robar, y se constató un valor de 14 mil pesos.

El personal de seguridad del supermercado notó que uno de los clientes que se retiraba tras atravesar la línea de cajas llevaba una mochila y decidieron interceptarlo. Le pidieron que abriera el cierre y se encontraron con una importante cantidad de salamines, quesos, y hasta una bandeja de carne. Todos no habían sido abonados y el hombre pretendía robar.

Los guardias dieron intervención a la policía. El joven fue detenido y los productos incautados. Personal del mayorista se encargó de hacer un repaso de los alimentos, y determinaron que se trataba de unos 14 mil pesos de mercadería.

La mercadería que el joven llevaba en su mochila e intentaba sacar del supermercado sin haber abonado. 

Efectivos de Comisaría 16 se presentaron en el lugar para tomarle declaración al encargado del establecimiento y trasladaron al detenido hasta la unidad, donde se lo identificó y posteriormente, por orden de la fiscalía, se lo notificó de la imputación por intento de hurto.

Fuente: Minuto Uno