Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209574
CESIÓN DE TIERRAS FRENADA EN LA LEGISLATURA

Los diputados radicales dicen que el problema es “la interna del PJ”

Desde la bancada opositora hicieron notar que “para aprobar una ley se necesitan 17 votos”. “No se cumplen los acuerdo preelectorales”, dicen.

Los legisladores radicales salieron con los tapones de punta contra Gustavo Martínez, quien los responsabilizó por el fracaso de la sesión.

Tras el cuatro fracaso consecutivo de la sesión legislativa, los diputados del interbloque de la UCR Pro salieron al cruce de las versiones que los sindican como responsables del “parate” de la Cámara de Diputados que lleva casi dos meses, pero en particular le respondieron al intendente de Resistencia, Gustavo Martínez.

Cabe recordar que la polémica se conformó en torno a un proyecto de ley enviado por el Ejecutivo provincial por el que cede a la Municipalidad de Resistencia una serie de predios para optimizar su utilización, entre ellos el Caraguatá y el autódromo, entre otros.

En el descargo realizado ayer, los legisladores radicales apuntan que “algunos creen que cambiando de ropa y de peinado se convierten en otra persona y pueden confundir a los ciudadanos”, pero entienden que no es así ya que “como dice el refrán popular, aunque la mona se vista de seda, mona queda”.

“Usted es el mismo Gustavo Martínez que desde su banca como diputado, allá por el año 2007, le dijo a Capitanich que era un ‘delincuente de guantes blancos’, que tenía vínculos con el narcotráfico lavando dinero para los carteles de la droga”, dispararon los diputados opositores. En esa línea agregaron que “nunca radicó la denuncia formal en sede judicial, hecho que lo convierte en cómplice”.

En resumidas cuentas los legisladores radicales aseguran que “es el Gustavo Martínez de siempre, con las mañas de siempre, por eso intenta responsabilizarnos del fracaso de la sesión sabiendo que el oficialismo tiene quórum propio, para aprobar una ley se necesitan 17 votos y los suyos son 22”.

“Parece que esta vez lo timaron a usted, el problema no somos nosotros estimado Gustavo, son sus propios ‘compañeros’ que a la hora de cumplir acuerdos electorales lo dejan solo”, cerraron.

Notas Relacionadas